• Distribuidor Farmacéutico Ecomedicine
  • (442) 674-8079 / (442) 674-8078

Términos y Condiciones de Uso y Venta



Generalidades

Estas visitando el sitio web www.eco-medicine.com.mx (que en lo sucesivo llamaremos sitio web) el cual pertenece a MASTERFARMA S.A. DE C.V., con domicilio en Acceso IV N.31 Int M Parque Industrial Benito Juárez Querétaro Qro Cp. 76120 Al visitar el sitio web quedas sujeto a los lineamientos, derechos y restricciones que aquí se mencionan. a MASTERFARMA S.A. DE C.V., se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes al momento de su publicación.

A través del sitio web se proporciona información acerca de los productos que comercializamos, ofreciendo la posibilidad de adquirirlos.Para poder adquirir algún producto, es necesario que seas cliente de a MASTERFARMA S.A. DE C.V.

La información que se presenta en este sitio web puede ser vista por el público en general, personas físicas o morales que no necesitan registrarse, a estas personas les llamaremos Usuario. El contenido publicado en el sitio web y el uso del mismo está dirigido a un público mayor a 18 años de edad.



Del Contenido

La descripción de los productos que se encuentran en el sitio web se basa en la información recibida a través de nuestros proveedores. La información de cada producto; así como fotografías y nombres comerciales, son mostrados para orientación del Usuario.Queda prohibida la reproducción total o parcial del sitio web y de sus contenidos sin el consentimiento expreso de MASTERFARMA S.A. DE C.V.; así como copiar, modificar o distribuir cualquiera de los mismos.



Pedidos

Usted podrá realizar pedidos siendo un Usuario Registrado a través de nuestro sitio web las 24 horas del día, los 365 días del año. Estos serán procesados y surtidos en el mismo orden en que se hayan recibido.

La disponibilidad en inventario puede visualizarse desde el catálogo de productos, sólo recuerda que agregar un producto al carrito de compra no te asegura que ya lo hayas apartado, éste será validado hasta el final del proceso, cuando tu orden ha sido confirmada mostrando los productos a surtir y los faltantes.

Además podrás consultar, en el momento que lo desees, el estatus de tu pedido.



Facturación

Una vez generado el CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de un pedido, cualquier cambio por alguna omisión, error en los datos o tipo de documento requerido deberá ser reportado a la brevedad al Departamento de Atención a Clientes. Los cambios de esta índole sólo serán realizados durante el mes en que se realizó el documento.

El Usuario Registrado podrá descargar el PDF o el XML directamente desde el sitio web.



Re-Facturación

La re facturación por concepto de: cambio de razón social, cambio de domicilio y tipo de documento se efectúa como una reimpresión del documento con los datos correctos actualizando su fecha, no así su plazo para pago.

El plazo para solicitar una re-facturación no debe ser mayor a los 30 días de la fecha del documento original.

Las re facturaciones son realizadas mediante la cancelación del documento anterior, generando uno nuevo con la corrección solicitada.

La re facturación debe ser idéntica al documento original en productos, cantidades y monto.

Para solicitar una re facturación es necesario dirigirse al departamento de Crédito y Cobranza, con su asesor de cuenta.



Pagos

El sistema de pedidos por Internet valida el estatus crediticio de cada Usuario Registrado. MASTERFARMA S.A. DE C.V., se reserva el derecho de surtir pedidos a Clientes cuando su estatus crediticio no es aceptable. Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al Departamento de Crédito y Cobranza. Si necesita realizar pagos con tarjeta de crédito o débito, es necesario presentarse o comunicarse directamente a Caja.Por el momento no es posible realizar pagos por internet.



Fórmulas Médicas y Uso de Productos

MASTERFARMA S.A. DE C.V., ofrece medicamentos, complementos alimenticos, remedios herbolarios, materiales de curación, artículos de belleza y cuidado personal, entre otros. Nuestro objetivo es hacer llegar estos productos a farmacias, profesionales de la salud e instituciones de salud (médicos, clínicas, etc.) para su adecuada distribución.

Nuestro sitio web no se hará responsable por ningún problema de salud o de cualquier índole, ocasionado por el uso indebido de los medicamentos adquiridos. Una vez que MASTERFARMA S.A. DE C.V., haya entregado el producto al Usuario Registrado, éste será el único responsable del uso, manejo y distribución de los mismos.



Políticas de Seguridad y Privacidad

En el momento en que usted se da de alta como cliente de MASTERFARMA S.A. DE C.V., su información quedará grabada y registrada en nuestro servidor. Para efectos de validación y seguridad de la operación, MASTERFARMA S.A. DE C.V., podrá solicitar en cualquier momento los documentos que avalen la identidad y autenticidad del usuario (identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros documentos).

Nos hemos preocupado para que al ingresar al sitio web se cuente con el más alto nivel de seguridad, para así proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer). Puedes reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en el sitio web en el instante en que el navegador despliegue un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla, esto indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro. MASTERFARMA S.A. DE C.V., asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y así mismo garantiza que en ningún caso serán revelados a empresas ajenas a nuestro grupo.