• Distribuidor Farmacéutico Ecomedicine
  • (442) 674-8079 / (442) 674-8078

- Haz click en "Mi Cuenta" y después en "Cuenta". - Elige la opción Cambiar Contraseña".

- Después introduce tu nueva contraseña y confírmala.

- Haz click en "cambiar contraseña" y ¡listo!

Si tu número telefónico está incorrecto o ya no lo utilizas tienes la opción de eliminarlo y dar de alta uno nuevo.

- Haz click en "Mi Cuenta" y después en "Cuenta". - Elige la opción "Perfil".

- Haz click en "Editar"

- Después introduce tu nuevo número telefónico.

- Haz click en "actualizar perfil" y ¡listo!

- Es muy sencillo, sólo tienes que dar click en "Productos" .

- Escribe en el buscador el nombre, formula o código del producto.

- Haz click sobre la imagen o nombre del producto que desees adquirir.

Es el sitio donde se agregan los productos que seleccionaste para comprar.

En él puedes revisar la lista de productos que has elegido.

Puedes modificar la cantidad de piezas de un producto , despues haz click en actualizar el carrito

O si lo deseas también puedes eliminar productos que no consideres adquirir "X"

Es aquella que diste de alta ante el SAT, del mismo modo aparecerá en tus facturas. Si necesitas cambiarla es necesario comunicarse al departamento de Crédito y Cobranza.

Es el domicilio donde se entregará tu pedido, ya sea en tu casa, oficina o sucursal. Para configurarla sigue estos sencillos pasos.

- Haz click en "Mi Cuenta" y después en "Cuenta". - Elige la opción "Direcciones".

- Haz click en "Editar"

- Ingresa los datos requeridos.

- Haz click en "actualizar perfil" y ¡listo!

Selecciona la opción enviar a domicilio al realizar tu pedido

En un lapso no mayor a 48Hrs tu pedido se actualizara con el importe de envío

Para visualizar el importe del envío:

- Selecciona el pedido haciendo click en detalles.

Para realizar una devolución de tu pedido o parte de él, es necesario comunicarse al departamento de Devoluciones, ahí se te indicarán los pasos a seguir.

Para realizar una devolución de tu pedido o parte de él, es necesario comunicarse al departamento de Devoluciones, ahí se te indicarán los pasos a seguir.

Principales causas:

- Al realizar tu pedido no verificaste que el producto tuviera existencia.

- Recuerda que el agregar un producto a tu carrito no significa que está apartado, si otro usuario escoge el mismo producto y la existencia de éste no es suficiente para surtir ambos pedidos el producto seleccionado será surtido al primer cliente que finalice su pedido.

Principales causas:

- Haz click en "Mi Cuenta" y después en "Cuenta". - Elige la opción "Comprobantes de pago y facturas".

- Visualiza tu pedido y haz click en la columna comprobante

Principales causas:

- Haz click en "Mi Cuenta" y después en "Cuenta". - Elige la opción "Comprobantes de pago y facturas".

- Visualiza tu pedido y haz click en la columna descargar factura

Es una obligación administrativa que tienen los particulares de informar a la Autoridad Sanitaria de su existencia, con las actividades y productos que maneja (Artículo 200 BIS y 202 de la Ley General de Salud). Sin que se le exima del cumplimiento de la Normatividad Sanitaria aplicable. Deberán presentar Aviso de Funcionamiento los establecimientos que por su riesgo no requieran una autorización sanitaria.