• Distribuidor Farmacéutico Ecomedicine
  • (442) 674-8079 / (442) 674-8078

Devoluciones y Aclaraciones

Sin excepción, no aceptamos devoluciones sin previa notificación.

Requisitos y datos necesarios para la notificación:

- Debe realizarse dentro de los 8 días siguientes al recibo de su pedido.

- Proporcionar nombre del cliente y número de documento de venta.

- Producto, cantidad, lote y fecha de caducidad.

- Motivo que da origen a la devolución.

- No se recibe mercancía sucia, manchada, rayada, rasgada, re-etiquetada, caducada, por caducar o con el empaque original degradado.

Medios para notificar una devolución:

- En nuestras Instalaciones.

- Vía telefónica al departamento de devoluciones al (442) 674-8078

- Correo electrónico: contacto@eco-medicine.com.mxv

- Mediante su vendedor asignado.

El hecho de cumplir con lo anterior no obliga a MASTERFARMA S.A. DE C.V., a aceptar la Devolución.

Toda devolución debe ser previamente reportada y autorizada por el departamento de devoluciones, donde le asesorarán del procedimiento para la recepción de mercancía, dándole respuesta en un plazo no mayor a 48 horas.

El plazo para la entrega de mercancía no debe ser mayor a 14 días de la fecha de expedición del documento.

Almacén es el encargado de realizar la validación y aceptación de acuerdo al estado de la mercancía.

La mercancía aceptada en devolución será bonificada con nota de crédito. El departamento de Crédito y Cobranza es el responsable de hacerle saber en qué documento o cómo se aplicará la bonificación correspondiente. Sugerimos respetar esta indicación para simplificar y mantener un estado de cuenta transparente y fácil de conciliar.