• Distribuidor Farmacéutico Ecomedicine
  • (442) 674-8079 / (442) 674-8078

Cancelaciones y Notas de Crédito

No es posible realizar cancelaciones de pedidos vía internet, para su cancelación es necesario comunicarse o presentarse al Departamento de Devoluciones de MASTERFARMA S.A. DE C.V..Sólo se podrán cancelar documentos del mes en curso. No se cancelarán documentos de mercancía ya entregada al cliente, en estos casos sólo aplica la devolución total o parcial del pedido.

Todas las devoluciones de mercancía estarán sujetas a revisión y autorización por el área de devoluciones, quien se encargará de validar lote, caducidad y estado del producto. Para la devolución completa o parcial de un pedido, será necesario notificar a su vendedor dentro de los siguientes 3 días hábiles al recibir la mercancía, a fin de valorar si procede la devolución y generar la nota de crédito correspondiente.

Para realizar algún ajuste por diferencias en precios, es necesario dar aviso a su vendedor, si la aclaración procede, se realizará una nota de crédito para ajustarlo.El plazo para solicitar una cancelación no debe ser mayor a 15 días de la fecha del documento original.

La cancelación de un documento por concepto de devolución de mercancía se realiza mediante una nota de crédito con la bonificación al 100%, previa validación en almacén.

La nota de crédito generada por concepto de su cancelación podrá solicitarla al departamento de crédito y cobranza con su asesor de cuenta.

Cualquier tipo de cancelación será necesario notificar al departamento de Devoluciones (442) 674-8078 para su ejecución, ya sea de pedidos en proceso o una vez realizada la adquisición